jueves, 22 de enero de 2009

Primer reporte del año... NADA!


Antes que cualquier cosa, no vayan a agredirme por reportarme apenas hasta el día 22 de enero. Quiero desearles a todos los lectores un muy feliz año 2009 y que sus peticiones al cielo sean concedidas viajando en una nube de delicioso humo.
Ni crean que les voy a reseñar nada esta vez; gracias a Dios comencé el año con un proyecto de traducción bastante extenso que me tiene ocupado buena parte del día, y ya en las noches estoy fumando 1-2 veces a la semana, y siempre del repertorio regular que ya tengo reseñado.
Quiero mencionarle también los saludos a todos los lectores de parte del madrileño Jaime de Juana, otro entusiasta de los cigarros de hoja entera.
Una vez que se aligere la carga de trabajo y, especialmente, cuando esté de viaje y no tenga las normales responsabilidades familiares de estar en casa, desde la habitación del hotel comenzaré las reseñas, quizás iniciando con el exquisito Joya de Nicaragua en su tamaño lancero que como su nombre lo indica resultó toda una joya.
Pero lo dejamos para después, por ahora tengo mucho trabajo... bendito sea Dios! Ojala a ustedes también les venga bueno el año.