domingo, 22 de febrero de 2009

www.foropuros.com, sueño hecho realidad



Esta semana disfruté como nunca de una nueva experiencia gracias a los comentarios vertidos en la página. Un lector, apodado el "gorigori" me sugirió dar una mirada a la página "www.foropuros.com" y cuál no fue mi sorpresa que encontré el alma gemela, pero en castellano, de mi portal favorito (hasta ahora) www.cigarfamily.com, patrocinado por las casas fabricantes A. Fuente y J.C. Newman, de Tampa.
En poco más de 3 días por el foropuros, me he dado gusto compartiendo con hermanos de la hoja de Guadalajara, Alicante, Ciudad Juárez y otras latitudes.
Amigos... no se lo pierdan, inscríbanse. Estas serán de mis últimas publicaciones aquí; a partir de marzo, las reseñas se irán directamente a www.foropuros.com, donde espero seguir comunicándome con todos ustedes. Saludos y arriba el humo!

2 comentarios:

Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy un afectado por la inexistencia de servicio de Montecristonline. Llevo 4 meses sin recibir ni los puros de mi boda ni la devolución del importe.
Desde el 17 de Agosto que realicé el pedido he estado intentando primero recibir el pedido que nunca llegó y después que me devolviesen el importe del mismo (nunca ocurrió). Obviamente en todo este tiempo no he conseguido hablar con ellos por teléfono (más de 30 intentos de contacto), si bien he recibido mails informándome de que se estaba gestionando la devolución (lo cuál nunca ha ocurrido). Aún me deben el importe de mi pedido completo.
Informo de hechos completamente objetivos, sin ningún juicio de valor. Actualmente estoy analizando la mejor forma de tramitar una denuncia