sábado, 31 de octubre de 2009

Amigos... aquí pueden subir sus catas del último de octubre

En virtud de los fallos del querido sitio ForoPuros.com, pongo a disposición de los hermanos del Yetl este espacio para subir las catas sugeridas por Iván Durón para el fin del mes de octubre. Y... pensándolo bien, ¿qué les parece hacer de esto una tradición mensual? Alguno de los puros que hayamos fumado durante el mes, convertirlo en el "post" para fin de mes. Ahí se las dejo, por lo pronto, quiero fumarme algo, pero dudo hacerlo porque apenas voy saliendo de mis últimos problemas de salud.

5 comentarios:

ivan duron dijo...

Leo, sali fuera de la ciudad y vengo llegando y me encuentro con el mismo problema de la caida del foro, que estara pasando?, por otro lado gracias por darnos la oportunidad de esntrar a tu casa a poner las catas que se programaron para el dia de hoy, y tambien quiero invitarlos a mi casa que es su casa a la siguiente direccion:
www.puroslagloriacubana.blogspot.com, les recuerdo que tenemos el chat, gracias a cohiba y por ultimo Leo yo tambien habia pensado en sujerir que esto se haga una vez al mes, hay que determinar dias, sin mas.

Salu2...

ivan duron dijo...

Leo, disculpa, pero que te recuperes pronto.

Salu2...

Alberto Luquín dijo...

El Foro revivió, en día de muertos, jajajajaja...

Dejen pienso bien en lo de ayer, el concierto y el Montecristo tubo. Demasiado para un día. Mañana subo la reseña,a mi blog y al foro.

Un abrazo...

MARCE dijo...

Querido Traductor, ante todo ponte bueno!!...

Por otra parte me parece bien, subir alguna catita aquí también y no sólo emplearte como recurso de urgencia para comunicarnos en momentos de abandono...

Que conste traductor, que leo tu foro menudo... y me deleito con esos cigarros que te fumas y que no llegan a España

Un saludo. Marce

Acayotl dijo...

Hola Leo, como lo decía acabo de hacer mi blog y la verdad estoy verde en el asunto. No solo tratare de subir mis reseñas en al mío, espero pronto hacer alguna contribución al tuyo.

Saludos amigo y acá te dejo la dirección del mío pa que le eches una miradita, aún no tengo gran cosa pero ya inicie.