viernes, 2 de octubre de 2009

¿Dónde quedó el ForoPuros.com?



Como dijera Sabina en su canción, "¿Quién coños me ha robado el ForoPuros.com?, ¿cómo pudo sucederme ésto a mí?" Espero que sea algo temporal, porque estoy ansioso por contarles de mis nuevos puros saboreados alrededor de mi cumpleaños: un delicioso Rocky Patel Decade, y estoy a punto de probar el Alec Bradley Tempus, ambos ranqueados por arriba de los 90 puntos en CA...

Por ahora, estoy seriamente ponderando encender el carbón para asar sendos T-Bone para mi esposa y yo, dado que mis vegetarianas hijas se conformarán con verduras a la parrilla.

Si saben algo del Foro, avísenme... Saludos.

50 comentarios:

Si quieres: dijo...

Nos han quitado el caramelo, o el puro en este caso, de la boca.

Espero que pronto se solucione el problema y nos encontremos allí.

Un saludo
Celtur

Unknown dijo...

Yo tambien me encontre ayer con la desagradable sorpresa que ForoPuros estaba fuera de la red, hacia una semana aproximadamente que no entraba, ya que el primer libro de la Trilogia Millennium no me lo permitia. De verdad, yo no me explico que pueda estar sucediendo, pero deseo que se solucione cuanto antes el inconveniente.
Saludos hermanos, exito en tu Blog.
mancapi

Alberto Luquín dijo...

Justamente entré a tu blog para preguntar lo mismo, Leo.

En elbuenhabano.com, Marcegarri, Elbux, Pepetolo y otros más estamos como locos con el mismo tema. Ya hace algunos días me había ocurrido, repentinamente. Estaba haciendo una anotación en un hilo sobre la posibilidad de abrir un subforo para catas de puritos, y no cargó mi comentario. Se lo atribuí al Chrome, luego simplemente no pude entrar. Ahora hay un blog de no sé qué en vez de nuestro querido foro... Es como estar sin casa...

Un abrazo.

Elea

Leo Leal dijo...

'Ora si que nos cargó la chin-chun-chán!!!

Veremos si es algo pasajero o de plano... Lo peor es que ayer me llamó la asistente de Alejandro Turrent para saber si estaremos concretando las fechas para el 1er Encuentro, y no supe ni qué decirles. Nuevamente, nos carga la chin-chun-chán!!!

Unknown dijo...

Amigos, alguien tiene noticias del fórum?
Un abrazo desde Portugal.

MARCE dijo...

Querido Traductor, cualquier novedad, mantenos informados. Un abrazo a todos. Marce

raguilac dijo...

Un saludo Leo , pues con lo mismo ! Ando vagando como chucho sin dueño , no encuentro mi casa ni a mis hermanos ! ( Ya encontré algunos aquí , me siento más tranquilo ) cualquier novedad por aquí nos encontramos , saludos a todos !

Luis Baldon dijo...

Hola Hermanos!!! Pues vengo llegando del rancho alla en la hermosa Sierra de Chihuahua para encontrarme con esta amarga noticia.... Ojala y sea solamente un mantenimiento al servidor... Pero bueno al menos ya tengo tambien noticias de algunos amantes del buen humo...Mi estimado Leo si no fuera por ti creo que estariamos mas perdidos, un abrazo y ojala y no termine todo esto que durante muchos meses nos ah mantenido unidos...

Un fuerte abrazo a todos!!!

Rutero dijo...

Pues estamos dos más, Tocho y yo, como locos buscando nuestro foro.

A ver si es algo pasajero y pronto tenemos una dirección donde seguir leyéndonos, y cruzad los dedos para que no se haya perdido ningún mensaje.

El que sepa algo que avise :-)

Saludos,
Rutero.

pirri dijo...

Me alegra saber que andamos todos por ahi, un saludo y esperaremos una solución al foro......pirri

MARCE dijo...

qué raro todo..., he estado investigando un poco x ahí y el dominio no caduca hasta enero de 2010, tal vez sea tema de pérdida de hosting, aunque me extraña..., ¿no lo habrán cerrado?, además el resto de dominios están libres foropuros.net... En fin, a ver qué pasa, nadie sabe nada de ninguno de los administradores?? Un saludo. Marce

Isaac Sampedro dijo...

Me alegra saber que no soy el único, aunque parezca una tonteria sólo leeros por aquí, me quita un poco la pena..

Un abrazo amigos

Stylo!

Rutero dijo...

¿En qué país estaba el servidor?

Yo había pensado que si estaba en un país con restricciones como es España, tal vez había sido cerrado por no cumplir con la legalidad vigente. Tal vez alguien ha pensado que se incitaba a fumar, que no había control de mayoría de edad, no sé. Algo de ese tipo.

Quien sabe, tal vez sólo sea que el servidor ha muerto o se ha infectado gravemente, y mientras se prepara un nuevo servidor o se restaura el que había pues pasa un tiempo.

De todos modos me extraña que los administradores no digan nada. Si tienen una copia de seguridad en algún disco local, tienen nuestras direcciones de correo y habrían mandado un email para informarnos.

Seguiremos a la espera.......

Unknown dijo...

Si es como dice Fran y se trata de un ataque a la libertad de expresión de un grupo de adultos conscientes y en ejercicio de su libertad de aficionarse, no entiendo a España. Y pensé que en México éramos víctimas de un feroz "Big Brother". Pero, al parecer aquí somos libres, por ahora. Pronto empiezo a subir reseñas de nuevos cigarros disfrutados...

Humberto dijo...

Saludos hermanos del buen puro.
Desde hace varios días ando dándole vueltas a la cabeza de qué pudo haber pasado con el foro, sólo esta mañana me recordé que Leo había colocado las referencias en su blog, por suerte, gracias por eso Leo. Ahora ¿Donde carajo está nuestro foro? Espero que solo sea algo pasajero, que podamos volver a reencontrarnos allí, mientras tanto, me tranquiliza un poco saber que estamos en contacto por esta vía.
Reciban un abrazo y estamos hablando.
Humberto

Ligero dijo...

Saludos a todos, buenos humos.
Ligero

WIFICOR27 dijo...

Bueno chicos, parece que esto ha muerto. Leo cabría la posibilidad de que si esto no mejora de aquí a año nuevo, habilites un foro aquí en tu blog?

Un saludo a todos. Me alegro encontraros en la oscuridad.

Wificor27.

Unknown dijo...

Buenas a todos,

como vosotros llevo dias intentando entrar y nada de nada. Por eso envie a muchos de vosotros un privado pidiendoles su direccion de mail o messenger, ya que asi podriamos teer contacto por si esto pasaba. Espero que otros muchos puedan reencontrarse aqui con nosotos en el foro del amigo Leo.

Esta situacion me huele mal, espero que sea una percepcion mia.

Un saludo a todos de newnauzet

Sergio Russo dijo...

Ching.... hoy regrese de un viaje y "surprise". el foro desaparecido.

Estaba seguro de encontrarlos todos aqui y espero que los administradores de foro se pongan pronto en contacto: saben de la existencia de este blog y ademas creo que tendrian que tener a lo nuestros correos.

El encuentro sigue en pié??
habia pensado como fecha a sabado 31 de octubre.

Por cualquier cosa les paso los datos de mi correo:

serrus71@gmail.com

Maiden dijo...

Saludos desde Catalunya, hermanos!
Pensaba que era fallo de mi pc, hasta que lo probé en casa de un amigo y ni así, acabo de encontrar el blog, si esto sigue así habrá que hacer algo,no? seria una pena que esto llegara a su fin.

Un abrazo!

Si quieres: dijo...

Solo espero que no hayan enmarronado a ninguno de los administradores, no tengo muy claro donde estaba hospedado el foro, o quien estaba al cargo suyo, lo que creo es que si lo han cerrado por problemas legales, es posible que a alguien le hayan metido tambien un buen paquete (ojalá me equivoque!). Sería muy importante enterarse, ya no por recuperar el foro si no por ayudar a algún compañero que podría estar jodido.

Un saludo
Celtur

ivan duron dijo...

Hola amigos, soy Ivan Duron, que bueno es encontrarlos por aqui, espero y todos esten bien, la verdad es que estoy muy angustiado por lo del foro y al igual que ustedes espero sea temporal, pues por ahi logre ver en uno de los mensajes privados antes de que se suspendiera el foro que podria tratarse hasta de un jackeo, en fin solo espero que esto se resulva pronto y que todo salga bien para los administradores, y si no me equivoco creo que es servicio viene desde España.

Salu2...

EFRAIN dijo...

Hola a Todos mis Hermanos del YETL.

Reportandome con todos ustedes y pos no tengo de otra mas que junirme a la pena general por la perdida de nuestra Casa Virtual, nuestro Salón del Fumador, nuestro Sitial Personal. En fin.

Alberto Luquín dijo...

Leo, ¿nos aceptas de damnificados en esta tu casa?

Uno de mis blogs está abierto como albergue, para quien guste... el de eristikos...

Un abrazo...

Leo Leal dijo...

Ya saben, raza... aquí todos son bienvenidos y se enojan los de Google por el contenido altamente beneficioso del blog, pos'.... lo siento!

Leo Leal dijo...

Por cierto, si alguien tiene noticias de Antonio Esposito, "newnauzet", por favor díganle que es urgente que se ponga en contacto comnigo antes de mañana... parece que hay modo de hacerle un envío a España de puros mexicas...

MARCE dijo...

TRADUCTOR, tienes a Newnauzet más arriba, como PEPE

ADRIAN-Ceniceros en Marmol dijo...

Estimado Leo es un gusto saludarte desde Argentina; a mi tambien me parece extraño lo de Foropuros ya que en ella tenia publicado mis ceniceros en Marmol y Piedra que diseño los cuales me gustaria mostrarlos por este medio.

Ademas que me des tu punto de vista. Son para Puros y tambien para Pipas.

Quedo a tu disposicion para lo que gustes
Saludos cordiales

Adrian desde Buenos Aires- Argentina

Leo Leal dijo...

Para los mexicanos del foro, estoy en Guadalajara del lunes 26 al jueves 29... pero podría extender la estancia para lanzarme a Aguascalientes el sábado 31 al I Encuentro ForoPuros (QEPD)... ¿Me das un aventón, Roberto? Ahora hay que localizar a Jeanette, de A. Turrent para ponernos de acuerdo con Alejandro para ver si nos acompaña...

Unknown dijo...

Buenas de nuevo,

para todo aquel que quiera agregarme tome nota:
indicedivx@hotmail.com

Leo agregame al messenger o enviame un mail, como prefieras.

newnauzet

Unknown dijo...

Buenas de nuevo,

alguien utiliza twitter?
resulta que la pagina que salta de Mike Murga o algo asi es un hosting que lo lleva esa persona, sera donde estaba alojada. He visto que el tipo del host utiliza twitter, si alguien puede preguntarle que paso con foropuros.com todos estariamos mejor informados.

les pego su direccion de twitter: http://twitter.com/MikeMurga

Un saludo (newnauzet)

Pepetolo dijo...

Buenas a todos.

me encanta poder leeros como siempre, aun que no sea en el lugar de siempre.

esperemos que pronto se solucione todo.

y que sigamos siendo una gran familia.

esto lo digo saboreando un toscano antico, cortado por la mitad.

OS ECHABA DE MENOS!!!
Pepetolo.

Unknown dijo...

que passa pues...

lo mismo que todos!!! onde està el foro ?

esto del ciberespacio es cojonudo pero tiene sus inconvenientes...

saludos a todos y gracias a hortensio que me ha direccionado para aca..

ivan duron dijo...

Bueno amigos pues de nuevo un gustaso verlos por aqui y quiero aprovechar para darles mi blog al cual estan invitados a participar, que quede en que acabo de darme de alta y que esta nuevo, pero para lo que se ofresca tambien pueden contar con ese espacio para sus catas de puros o lo que ustedes quieran, Salu2 y aqui la direccion:

puroslagloriacubana.blogspot.com

Atte. Ivan Duron.

childofthewicked dijo...

Hola amigos... y saludos Raul

ADRIAN-Ceniceros en Marmol dijo...

Hola a todos:

Para quien tenga curiosidad sobre Ceniceros en Marmol y Piedra solo agenden esta e-mail:
creacionesenmarmol@gmail.com

Algunos amigos del foropuros ya los conocen.

Saludos Cordiales
Adrian- Argentina

Unknown dijo...

Hola amigos, como todos los demás estoy muy triste por la desaparición de "nuestro" foro, pero estoy preocupado con los administradores, no es normal que no han dado ninguna noticia en todos estos días.

Espero que no hayan tenido ningún problema de mayor, alem del ya enorme disgusto de términos quedado sin nuestra segunda casa.

un abrazo de Portugal.

Leo Leal dijo...

Bien dices, Marco... sólo espero que Guevarita o General Alcazar no estén metidos en el hoyo... saludos.

MARCE dijo...

Amigos: Pepetolo, Pirri, Efrain, Luis, Elea, celtur, Raguilac, Stylo, Rutero, Serrus, wifi, New, Leo... qué bueno veros a todos por aquí..., la verdad es que la pérdida de nuestra "casa" es una auténtica pena, a mi lo que más mosqueado me tiene es que nadie sepamos NADA de los adminitradores¿?¿?... En fin... Un abrazo, espero que encontremos otro hogar donde compartir nuestras experiencias. Un fuerte abrazo a todos, os dejo mi mail personal marcegarri@gmail.com

elbux dijo...

Saludos a todos

Es una pena que haya desaparecido foropuros.

Tenemos un montón de preguntas que hacernos.

Donde están los administradores?

Si desaparece el foro, que pasará con la base de datos?

alguien se anima a crear otro foro con la gente que estabamos en el anterior?

Saludos

elbux dijo...

bueno, el anterior comentario es del usuario "elbux" de foropuros.com

Pepetolo dijo...

Creo recordar que estaban haciendo algunos cambios.

es posible que tenga que ver con esto?

saludos.

P.D: hoy despues de comer me fumaré un partagás habanero, a vuestra salud y a la del desaparecido foro.

Isaac Sampedro dijo...

Amigos ya me tiene muy mosqueado el tema, no tenemos noticias de los jefes y es raro, problemas legales no creo que sean, un hackeo o un incendio del servidor no se tarda mas de una semana en activar los backup..

Si en una semana no tenemos señales de vida podiamos montar un foro hasta que las cosas se aclaren.


Investigaré como crearlo por si acaso es necesario ponerlo en marcha. (no me gustaria, pero no veo otro posibilidad)

Un abrazo Stylo

elbux dijo...

He creado éste site para poder reunirnos y ver que podemos hacer.

Si los veis conveniente os podéis pasar por aquí.


http://foropuros.foroactivo.net/forum.htm

Saludos

Pd. Lo podeís poner tb en www.elbuenohabano.com, no se porque hoy no me deja logearme?

Humberto dijo...

Saludos muchachos.
Acabo de entrar de nuevo a Foropuros, espero que ya sea permanente y que los administradores nos comenten sobre lo sucedido
Un abrazo a todos.

elbux dijo...

No hay nada como crear otro foro para que el anterior vuelva a funcionar.

:)

Isaac Sampedro dijo...

por fin activo!!!

MARCE dijo...

YA TENEMOS CASA DE NUEVO..., BIEEEEEN!!!, Leo gracias por dejar que nos hospedáramos en tu blog. Un abrazo!! Marce

MARCE dijo...

foropuros.com se ha vuelto a caer :(

pirri dijo...

Amigo Leo, recibe un saludo, algo ha pasado en foropuros, un hacker nos ha visitado, me reporto a tu casa, donde sé que otros lo harán, a la espera de una solución. Un abrazo desde España, a tu triple y casi cuádruple campeona Monterrey....