martes, 6 de octubre de 2009

Encuentro ForoPuros, para el 31 de octubre???


Hermanos de la hoja (o del Yetl, diría Ritalius), Sergio Russo propone la fecha del último de mes para tener nuestro primer Encuentro ForoPuros México... ¿cómo la ves tía?

Se aceptan sugerencias, comentarios, señales y otros indicios de vida inteligente (¿?)

Nomás que conste que están advertidos de la posible presencia de seres como los que verán a continuación...


¡Ay güey, 'tan feos estos cuates!

9 comentarios:

Sergio Russo dijo...

Aprovechando aquí del espacio que el buen Leo nos pone a disposición, les recuerdo los siguientes puntos por el encuentro que se podría tener el 30 de octubre en Aguacalientes:

. Horario de inicio 15:00 /16:00,

. Comida y remate están ofrecidos por un servidor

. Lugar de la super fiesta ofrecido por Carlos de Aguascalientes

. Los precios por el hospedaje en hotel varían por persona desde 350 pesos por arriba. Les acuerdo que si quieren ahorrar algo se pueden compartir las habitaciones. Para mas detalles por favor me pueden contactar a la siguiente dirección mail serrus71@gmail.com enviándome en privado también un número de teléfono para poderme meter en contacto y ver los detalles juntos.

.cada quien es invitado a traer una botella de su vino/destilado/licor preferido

. Y los puros? Que onda… como nos organizamos? Tu que opinas Leo?

Sergio Russo dijo...

y si nadie se apunta Leo, Roberto, los alcanzo en Guadalajara.

Leo Leal dijo...

Acabo de estar con Jeannette Castillo, de Tienda Te Amo MTY, y va a pasarle las fechas a Alejandro. Pero, como dices Sergio, si nadie se apunta... tengo libre la noche del jueves 29 en Guadalajara. Roberto se puede poner en contacto con algunos otros locales (entre ellos Don Chicho) y nos juntamos en la Bodeguita a hacer ruido... ¿les parece?

Sergio Russo dijo...

de acuerdo, espero que la gente se anime, si no nos vemos en Juadalajara.
Por favor, Roberto, Leo les pido que me manden un numero de telefono donde contactarlos. Tenia tu dato Leo, peró se quedó en el correo del foro.
serrus71@gmail.com

raguilac dijo...

Sergio , Leo : Por si nadie se apunta , estos son mis datos : Roberto Aguila C. , r_aguilac@hotmail.com, tel casa : (33) 3612 0932 , cel : 044 333 486 5635 , esperamos que este encuentro Foropuros se lleve a cabo , pero si no nos juntamos aqui en Guadalajara a compartir humos . Estamos en contacto . Sergio mándame tus datos porfavor , Saludos a todos los hermanos del foro , no se desanimen ! Países se han levantado después de un holocausto , que no se levante foropuros , claro que sí ,pues que caray !!! Vamos para adelante !!!!!

Leo Leal dijo...

Parafraseando el sentido mensaje de Roberto y, como buen traductor, lo pongo en español coloquial..... ¡A huevo que nos levantamos!

raguilac dijo...

Leo , ya estamos levantadooooos !!! el foro está de vuelta ! hay que ver en que podemos ayudar , crear una base de datos independiente del foro ( Para alguna contingencia ), necesitamos saber que pasó para que no suceda otra vez ! Saludos a todos !

Alberto Luquín dijo...

Caballeros, una triste noticia: otra vez estamos sin Foro.

Un abrazo...

Leo Leal dijo...

Ya me imagino de lo que me perdí en GDL... después de alborotar la gallera con la reunión, desde el mismo lunes que llegué a la Perla Tapatía, estaba temblando con un frío indescriptible; en el trayecto del aeropuerto al hotel me la pasé dormitando, despertando solamente con cada frenón en plena hora pico. Parecía que a ratos durante la semana mejoraba, pero al cabo de algunas horas, ¡pa' tras los filders! Al grado de que el jueves, haciendo un recorrido de trabajo por los patios de ferrocarriles, volví con los tremores y dolores musculares. Hasta llegué a pensar que era la pinche puerca fiebre. Afortunadamente, fueron los excesos alimenticios del pasado fin de semana, pero para mala pata, me perdí de una -- seguramente -- buena tertulia con Roberto y Sergio. Hay más vida que enfermedades, y muchos puros por combustionar aún. Pronto -- con o sin Foro -- echaremos juntos muchos buenos humos. Por lo pronto, hay que atender la solicitud de Iván y subir una cata hoy 31... ya saben que aquí siempre está abierto, y siempre hay un encendedor libre...