jueves, 22 de enero de 2009

Primer reporte del año... NADA!


Antes que cualquier cosa, no vayan a agredirme por reportarme apenas hasta el día 22 de enero. Quiero desearles a todos los lectores un muy feliz año 2009 y que sus peticiones al cielo sean concedidas viajando en una nube de delicioso humo.
Ni crean que les voy a reseñar nada esta vez; gracias a Dios comencé el año con un proyecto de traducción bastante extenso que me tiene ocupado buena parte del día, y ya en las noches estoy fumando 1-2 veces a la semana, y siempre del repertorio regular que ya tengo reseñado.
Quiero mencionarle también los saludos a todos los lectores de parte del madrileño Jaime de Juana, otro entusiasta de los cigarros de hoja entera.
Una vez que se aligere la carga de trabajo y, especialmente, cuando esté de viaje y no tenga las normales responsabilidades familiares de estar en casa, desde la habitación del hotel comenzaré las reseñas, quizás iniciando con el exquisito Joya de Nicaragua en su tamaño lancero que como su nombre lo indica resultó toda una joya.
Pero lo dejamos para después, por ahora tengo mucho trabajo... bendito sea Dios! Ojala a ustedes también les venga bueno el año.

5 comentarios:

Irma e Sergio dijo...

Ben tornato.
sergio

Leo Leal dijo...

Sergio... mucho gusto en saludarte, amigo italiano. No tienes dado de alta tu perfil en blogger para comunicarnos quizás por email o así. De todos modos, que fumes de lo lindo. Me debes el comentario de los Te Amo Habana Selection, eh?

Saludos,

Polo

Pakuu dijo...

Hola, te invito a nuestro foro:

foropuros.com

Sería un placer contar contigo y con tus conocimientos. Somos un foro que llevamos una semana en línea y queremos reunir a aficionados a los puros de habla hispana...

Saludos

edwin dijo...

SR LEO LEAL, LLEVO UN TIEMPO SIGUIENDO TU BLOGG ... ESTA MUY INTERESANTE LA VERDAD TENGO UNOS CIGARROS DE ORIGEN COLOMBIANO ...ME GUSTARIA QUE LOS PROBARA, YO SE LOS HAGO LLEGAR, ME GUSTARIA CONTAR CON TU CONOCIMIENTO EN ESTE TEMA ....PUEDES ESCRIBIRME AL CORREO: edwin_o707@hotmail.com O AL oviedotellez@gmail.com... para colocarnos en contacto, desde luego si estas de acuerdo, gracias.

Leo Leal dijo...

revisen la página www.foropuros.com, es una excelente y naciente agrupación de locos por el puro, con la ventaja que es, creo, el primer esfuerzo de su tipo en español. Hay que promoverlo...