domingo, 14 de diciembre de 2008

Desde Canadá... mi orate amigo Wayne


Aunque esta no va a ser una reseña de puros propiamente, sé que les va causar demasiada risa ver la foto que acompaña al texto. Hacia finales de noviembre trabajamos por última este año mi querido amigo Wayne Ruddock y su servidor, despidiéndonos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Como este año Wayne se portó espléndido conmigo regalándome un par de excelentes botellas de malta escocesa, incluso una añejada 21 años, lo menos que podía hacer era devolverle el favor con algunos de los puros de la colección, entre los cuales estaba un suculento Partagas Serie D No. 4, el famoso PSD4.
Entrando en detalles, Wayne apenas tiene un año fumando puros; a fuerza de juntarse conmigo y con el afán de tener compañía en las largas semanas de trabajo fuera de casa que compartimos, inicio su aventura con los puros en Villahermosa, en noviembre de 2007. El único problema es que siempre ha comprado puros más bien tirando a "chafas", y de menos de 50 dólares la caja. Pero este noviembre me prometió que cambiaría, así que le regalé un buen surtido de Habanos con la fuerza característica de la isla de Cuba: Punch, Hoyo de Monterrey, Montecristo, un par de Cohiba y tres PSD4. Esperaba que un día me escribiera para quejarse, pero no... dice que el PSD4 le encantó, lo cual me da gusto. Pronto le extenderé su certificado de graduación hacia las ligas mayores de los Habanos.
Los dejo, pero no se pierdan esta foto, tomada el domingo 14 de diciembre, en el patio de su casa en Kamloops, Columbia Británica, unas 4 horas al oriente de Vancouver. No se espanten... es un ser humano!!!

2 comentarios:

Annie dijo...

Muy buena foto! Hahaha ese Wayne es todo un personaje.

el chef carlitos dijo...

inche polo, conociendote , de seguro le arrimaste un puro de campeche ca...

ya ni la ingas la neta..